sábado, 6 de septiembre de 2008

Ja tinc 42 anys!!!

Hola lookers

Hoy cumplo 42 años, una cifra llena de significado para los maratonianos, recorrer los 42 Km convirtió hace unos años mi vida es un estilo muy especial de afrontar los retos diarios. Analizo mi vida y veo que mi idilio con la larga distancia ha sido algo genético. Estudiar Arquitectura , “la carrera” más larga no fue casual, recorrer 625Km para encontrar el amor de mi vida tampoco, así que este cumpleaños simboliza ese instinto que tenemos todos los corredores y fondistas en especial de afrontar retos que parecen imposibles.

Celebrar estos 42 años corriendo es el mejor regalo que me puede ofrecer la vida. Han sido 1.468,974 Km los recorridos desde el 6 de Septiembre de 2007 hasta hoy.

Tan solo queda celebrarlo, Central Park parece el lugar adecuado.

Por cierto, el día 20 de Marzo de 2009, tendré 42 años 195 dias. Tan solo 19 dias después de la Marató de Barcelona y 2 días antes de la Maratona di Roma…….

Adeu