sábado, 5 de marzo de 2011

a 14horas del reto, objetivos y estrategia


A 14horas del maratón, después de entrenar 4 meses y correr 732Km en 15 semanas, mucho más que mis últimos maratones, más que el año que me entrenó Abel Antón, llega el momento de preparar la estrategia y calcular los objetivos.

La Estrategia es salir a ritmo 3h30’ corriendo a 4’59’’ de media en la carrera.
Objetivos:

1- Disputar el Maratón, el premio después de 4 meses de entrenamiento
2- Acabar el 8º maratón. Desde mi niñez admiré a mi tío por haber corrido 7 maratones
3- Superar la marca del año anterior 3h43minutos
4- Acercarme al máximo a la MMP después del aneurisma 3h35
5- Conseguir MMP con el sub3h30minutos

Por último, escribir que sin el apoyo de todos los que habéis colaborado en el correportusvenas con la compra de Kms o con los mensajes de ánimo, mañana no estaría en la línea de salida. Sin duda ha sido el entrenamiento, que más he sufrido. En otras circunstancias las 3 lesiones me hubieran dejado fuera del maratón, sin embargo entre todos me habéis hecho cumplir el 1er objetivo de los 5. 42mil Gracias

Dedico especialmente este reto a las mujeres. El ictus cerebral es la primera causa de mortalidad en Catalunya, correré por sus venas.