domingo, 24 de enero de 2010

Cursa 10Km Barri de Sant Antoni

Me ha gustado :-)))))))))
Correr mientras la ciudad duerme en una de las mejores competiciones de Barcelona
Demostrarme que corro más rápido con 43 años que con 42
Correr los 10Km en 43’39’’ consiguiendo la Mejor Marca de la 2 últimas Temporadas Pasar el Km 5 con 21’47’’ y doblar en 21’52’’
Llevar mi corazón a casi 170 pulsaciones x minuto a las 9:31 a.m.
Saludar, conversar y correr junto a mis compañeros CORRECATS
Conocer a nuevos correcats y que me reconozcan como el Arquitecto de la Maratón
Coincidir con los compañeros de entrenamiento de L’ Hospitalet Nord
Correr de una vez sin molestias
Descubrir mi límite actual

No me ha gustado :-(((((((
Reconocer que mi MMP 40’22’’ conseguida aquí en el 2005 cada vez parece más imposible
Demostrarme que si quiero volver a correr como en el 2005 hay que entrenar MUCHO más
Los Recortadores de aceras que hacen trampas y corren 9km en lugar de 10
Los peatones que cruzan en medio de la carrera con el bicing y que debo saltar por encima para evitar una caída
Que Sant Antoni no sea una carrera solidaria