miércoles, 6 de enero de 2010

Seguimos creciendo

Las visitas al blog siguen creciendo a pesar de haber concluido la maratón de San Sebastián, los numero suben, 917 visitas en Octubre, 1182 en Noviembre y 1233 en Diciembre, estos me estimula y me motiva ha seguir entrenando y consolidar el proyecto solidario. TRI-Gracias!!!

Comuniqué a la Fundación mi voluntad de dar continuidad al CorreXtusVenas durante el 2010, me mostraron su satisfacción ya que ha tenido muy buena acogida dentro del mundo Clínico. Vamos a realizar algunos cambios para facilitar las microdonaciones y abriremos un nº de cuenta único con el Lema de proyecto.

A nivel de entrenos, hoy 10Km por la Carretera de las Aigues. Ha sido un placer, frío y sol, como me gusta, hoy allí arriba habían craks como josef y XaviP. El psoas me acompaña todo el tiempo, pero no puede conmigo, si vencí a las fascitis, esta tendinitis no me para.

Por cierto tengo la cabeza más en el TRI que en la Media de Gava, me meto en todas las tiendas de ciclismo de BCN, veo autenticas máquinas, un lujo.