lunes, 9 de junio de 2014

finalicé la Ciclepic de 72Km en 2h 49’18’’ a 25,43Km/h

Ayer finalicé la Ciclepic de 72Km en 2h 49’18’’ a 25,43Km/h orden de llegada 142/200 a casi 1h del vencedor. Salí muy mal de cabeza y más aún cuando bajando del Estadio de Montjuich vi la primera caída a más de 50Km/h. Durante el coll de Begues volví a recuperar buenas sensaciones y empecé a progresar, recuperé desde la parte de atrás del pelotón y tras coronar Begues bajé fuerte para empalmar con un grupo de unos 10 ciclistas de un nivel similar. Me encantó la subida a Vallirana desde Olesa de Bonesvalls por una carreta pequeña con mucha sombra aunque con toboganes que no me dejaron subir a ritmo como me gusta. Una vez coronado el segundo puerto, me coloqué delante del grupo a tirar ya que tenía opciones de bajar de las 3h, entre Molins de Rei y L'Hospitalet fui acoplado poniendo en fila la grupeta, a tres Kms de meta fundido y con el sub 3h en el maillot me dedique a disfrutar de la llegada, con Christian, un amigo de Gavà