domingo, 6 de marzo de 2011

8ª maratón

4h00'07'' lesión en el Km7, pedrada en el gemelo izquierdo, estaba tocado, he seguido pero ya no ha sido lo mismo, hasta ese momento las sensaciones impecables por debajo de 5' todos los Kms, desde allí todo ha cambiado, el consejo de sir, fundamental, el aliento de Xavi Papell me ha llevado hasta el 30, desde allí unicamente he pensado en no defraudar a todos los que habeís comprado Kms, he sufrido como nunca en un maratón, si no llega a ser por el correportusvenas y por el entrenamiento de Julio Rey, un crack al esperarme en la llegada, nunca hubiese pensado en correr 35Km lesionado.
8 veces finisher, ni yo mismo me lo creo, 42mil gracias, la crónica proximamente. Hoy dedico el día mi familia. Ver a Teresa en Maria Cristina y correr junto a los niños 195m no tiene precio.
Enhorabuena a todos los finishers barcelona 2011 y a toda la ciudad de Barcelona, la animación ha sido la más grande que nunca he visto.