miércoles, 1 de junio de 2011

1 de Junio, día del correXtusvenas

Hoy se cumplen 8 años del aneurisma cerebral, ahora sí que puedo girar y ver una nueva vida desde aquel 2003. El día antes, el 31 de mayo había definido ese día como uno de mis momentos más felices de mi vida, me equivoqué. Estos 8 años han sido mejores, han sucedido muchísimas vivencias, buenas, regulares, otras no tan buenas y pero las he vivido y disfrutado a mi manera.
He tenido la oportunidad de conocer durante estos años personas relacionadas con el ictus, supervivientes, discapacitados, médicos y familiares que sufren y se alegran de los progresos de los pacientes, a todos ellos dedico este día 1 de Junio.
Lo celebraré a mi manera, con mi familia y corriendo unos Kms, algunos de ellos a tope para probarme de cara a la cursa del Domingo, en Sant Cugat.
Feliz día a todos,
Y como dijo un día Amrstrong, ahora los días son de dos tipos: los Buenos y Los extraordinarios.