martes, 19 de julio de 2011

blog 1 Cursa Popular Platja de Pals 7 d’agost 2011

cursa solidaria correportusvenas:
Lo considero un paso mas dentro del proceso que estoy siguiendo tanto a nivel personal como deportivo. La ilusión de hacer deporte siempre la he tenido, convertirlo en un proyecto solidario ha sido un plus de motivación para estos últimos 2 años, sin embargo ahora vamos a materializar esta pasión en una cursa.

El lugar elegido:
Durante los últimos 5 años he corrido por la platja de Pals en los periodos estivales y he descubierto más allá del mar un lugar único para correr. Se trata del sector al sur del nuevo Parque natural del Montrgrí-Baix Ter, ubicado entre el campo de golf de la platja de Pals y la carretera que une Pals y Torroella de Montgrí. Allí existen unos senderos de tierra de unos 3metros que cruzan unos infinitos campos de arroz, un paraíso para los corredores. La Serra del Montgrí cierra el escenario al norte y les Gavarres detrás de la silueta del casc antic de Pals son para enmarcar.


Tan solo faltaba darle forma. Durante este año he podido conocer personas integrantes de la asociación Turística de Pals y lo que era una idea muy personal pasó a ser una propuesta en firme para que la asociación la estudiara. Finalmente con la ayuda de la ATP la idea de organizar la 1 cursa correportusvenas a favor de los Ictus Cerebrales será una realidad bajo el nombre 1 CURSA PLATJA DE PALS.

Con el fin de comunicar el evento hemos creado un blog http://cursaplatjapals.blogspot.com/
específico para la cursa que en breve se vinculará a la web de la ATP donde os podréis pre-inscribir. La inscripción definitiva el mismo día de la cursa en la salida.

Estáis todos invitados el 7 de Agosto a las 9:00am

Si para mi correr significa una historia personal, hacer correr a 100 personas es una satisfacción enorme que espero compartir con muchos de los que leéis este humilde blog

Bones vacances a tots