sábado, 30 de noviembre de 2013

TIBIDABO HILL CLIMB

Como estoy de pre-temporada me he permitido hacer hoy una competición lúdica muy lejos del competitivo, masificado y popular mundo RUN, del que si no llega a ser por el maratón me siento cada vez más lejano. 
La prueba era un reto en si mismo, escalar el Tibidabo en una Fixed desde la Plaça Borras. Gracias a los amigos de My Beatyful Parking he podido subir con un 48X15. Muy duro y con el objetivo únicamente de no poner el pie al suelo, he llegado en 27’06’’ para recorrer los 5,410 Km de distancia y un desnivel de 320m. Me ha llamado mucho la atención los participantes, filosofía fixed al 100%, mensajeros urbanos, ciclistas asiáticos, pistards, lo que me ha dejado en último lugar de la categoría médium, pero el tiempo era lo de menos. El foramto ha sido de Contrarreloj Individual http://www.tibidabohillclimb.com/

Sigo pedaleando para correr pronto.