sábado, 23 de noviembre de 2013

Trienjoy Team

Intentaré resumir el pico de forma obtenido ente Septiembre y Octubre y explicaros la planificación de la  temporada 13-14
Una vez en BCN de vuelta del país de Dalí me centré en el entreno para el Triatlón Sprint de Gava del 29/9, tras casi dos años sin hacer triatlón tuve la suerte de encontrar mucha motivación que me llevó a correr en 1h15’52’’ MMP en un Sprint, con los parciales siguientes:  Natación: 13’35’’ T1: 2’02’’ + Ciclismo: 32’53’’ T2: 1’42’’ + Atletismo 25’39’’
La sensación es la de nadar y pedalear muy rápido sin embargo corro muy lento tras la transición.
El 21/10 completé mi segunda marcha cicloturista con una marxa de 81,4Km organizada por el Club Velo de L’Hospitalet, que nos llevó hasta Ullastrell. Me encanta el ciclismo y pude rodar en cabeza durante toda la prueba. Seguiré por este camino.
Atléticamente he corrido dos pruebas de medio fondo, 4,4Km en Sant Ramón Nonato, en 19’22’’ clasificado el 18 de la general y una milla el 27/10 en Sarrià en 6’36” MMT.
Sin embargo las buenas noticias llegan hasta aquí ya que en un entreno en pista sufrí una rotura del bíceps femoral que me ha obligado a parar 4 semanas y encima para acabarlo de rematar un nuevo esguince prolonga hasta Diciembre la vuelta a los entrenos descartando realizar la cursa número 100 de mi vida. Ahora 99.
Durante este parón y de camino a la camilla de Toni Bové y su equipo de fisio he podido pensar y planificar la temporada, así que me voy a poner en manos de Toni Peris IM en Kona y su Trienjoy Team para llegar a primavera y correr la Maratón de  Barcelona sin lesionarme para ello el entreno de bicicleta y natación suplirá el exceso de Run.  Esta nueva oportunidad me abrirá las puertas de un gran Triatlón en Verano, faltaría decidir donde, me apetece Banyoles, pero Calella es una gran tentación, ya os contaré más adelante