sábado, 26 de julio de 2014

nuevas iniciativas

Estoy muy satisfecho porque dos iniciativas deportivas en las que he estado trabajando durante los últimos meses finalmente se ha concretado:
1- Championchip me ha confirmado la inscripción de un nuevo equipo en la liga de internet. Se trata de Club Esportiu Laietà, el club de mi familia de toda a vida y donde empecé a jugar a tenis en los años 70s. Desde hace un año desde el gym del club se organiza una salida semanal y ahora el proyecto de running en el laie se culmina con la inscripción del equipo. Si quereís uniros tan solo se trata de abonarse al gym y salir a correr con nosotros todos los martes a las 19:30
2-El próximo 10 de Agosto subiré a la cima Rocacorba junto a los triatletas del Trienjoy Team, se trata de un entrenamiento en forma salida cicloturista. Tendremos un punto de encuentro en la escalinata de la catedral de Girona para llegar en grupo a Banyoles y escalar el Rocacorba conocido como el Alpe d’Huez de Girona. Este entreno está abierto a cualquier ciclista y triatleta aficionado y la iniciativa a pesar de ser personal será liderada por Toni Peris, Ironman y entrenador de los triatletas del trienjoyteam.
Si queréis conocer más detalles, contactar conmigo directamente. Por cierto esta tarde corro la aurunsunsetbeach, 10Km corriendo por la arena blanda de la playa de Castelldefels, se admiten apuestas: Romperé la barrera de la 1h30?