miércoles, 28 de julio de 2010

Arcilla Verde como antiinflamatorio

Se lo comenté a mi fisio y me dio el visto bueno, con el clásico TODO SUMA. Consciente de que estoy saliendo de la lesión y que empiezo a correr, no quiero que cualquier inflamación, que las tendré, me torture demasiado y también me apetece experimentar.

http://www.abcmedicina.com/articulo/como-curar-con-arcilla/89/

De lo que he podido encontrar en la red me quedo con este párrafo: “Hay quien dice que su uso medicinal se remonta en los principios de la humanidad, donde antiguos documentos demuestran que se ha utilizado para curar todo tipo de afecciones, heridas y problemas inflamatorios. Algunos creen que el hombre imitó a los animales, los cuales, quizás por instinto, suelen revolcarse en el barro cuando están heridos.”