viernes, 6 de mayo de 2011

con Martín Rueda modificando el futuro


Después de una temporada con demasiadas lesiones, he intentado buscar la causa en Santa Coloma de Gramanet. Martín Rueda Jr., después de conocer los Kms entrenados, superficies, resultado en competición y lesiones ha llegado a la conclusión que he modificado la pisada del pie derecho. En teoría el izq. era el pie no apto para correr. Una fascitis me obligó a parar 9meses.
En el derecho los ligamentos del tobillo no aguantan, así que la estructura debe ser soportada por la musculatura y esta se lesiona en forma de sobrecargas en gemelo, soleo y periostitis.
Ha retocado la plantilla para modificar ese error. De todos modos me ha levantado la moral cuando ha comprobado que los cuádriceps son un seguro de vida para mis rodillas y para poder correr los futuros maratones, sin embargo al final ha reconocido que la transición hacia el triatlón es lo más coherente si quiero prolongar más años la disputa de un maratón anual.
Os recomiendo la visita al centro de Martín Rueda, las fotografía de los jugadores del Barça te avisan de que estas en buenas manos http://www.martinrueda.com/

Gracias Martín por ayudarme a correr más allá de lo que mi genética me permite.