sábado, 8 de octubre de 2011

Ideas y planificación 2012

Finalizada la tenporada del Triatlón es hora de planificar la 2011-2012, como siempre intentaré estar en la línea de salida del Maratón de Barcelona 2012, este año se trasalada al último domingo de Marzo el 25. El cambio sin embargo estará en la preparación ya que no lo voy a entrenar específicamente si no que siguiré con los tres deportes, sin desprenderme de las tiradas largas. Evitaré lesiones y disfrutaré más. El planing me debe llevar a disputar un gran triatlón en mayo y junio. El trabajo y la familia seran los que me acoten el camíno evidentemente, pero intentar algo más y hacer una gran marca en un Olímpico ahora son mi gran ilusión. Sobre el proyecto solidario corrextusvenas, la idea sería la de organizar un equipo para ampliar difusión y evidentemente las donaciones. Pulseras y camisetas saldrán de nuevo a la venta. Por último ss linko un video que me encanta, es Lance Armstrong haciendo el animal por Texas con una fixed. Desde hace un año me desplazo por BCN con bicicleta, si transformo la vieja Romani, ahora en casa de Rachi, quedamos unos cuantos locos y la liamos en BCN :-)