miércoles, 11 de junio de 2008

Semana 4, se acabó el atletismo


Hola lookers,

Estoy cansado, me siento vacío, después de 1 año, sin parar, ha llegado el fin, he corrido de manera continua desde Junio 2007, más de 1.800 Km y ahora noto la acumulación en exceso, no puedo más. Ayer hice un test revelador, salí a correr sin ganas desde casa hacia la pista de Atletismo de L´Hospitalet Nord, una vez allí corrí 4 vueltas + 9 metros, una milla, el resultado 6’58’’ es decir se acabó.

Hace unos meses en plena exaltación maratoniana cree este blog con la idea de dedicarlo al mundo del atletismo y el maratón, sin embargo ahora mismo debería cambiar la descripción del blog, me motiva más el intento de ser triatleta que seguir corriendo sin más.

Continuaré con el entreno de la triatlón pero a mi manera, nadaré y andaré en bici según me apetezca y la carrera a pie será un entrenamiento combinado después de una sesión de ciclismo.
Si tengo que ser sincero el Triatlón apareció en mi vida hace un par de años cuando tuve la fascitis plantar, la lesión me impidió correr durante 8 meses, recuperé la BTT y nadé hasta recuperarme. Así que ahora este plan B, parece tener toda su lógica.

Después del triatlón, LO PROMETO, me tomaré unas vacaciones de 3 semanas, para regenerar todo lo que pueda y cargar pilas de cara a enfrentarme con el contador naranja de ahí arriba. Al principio me hizo gracia tenerlo, ahora me tortura, me canso solo de verlo.

Por cierto estoy retocando un poco la imagen del blog, incorporo el color azul símbolo de la blue line del Maratón, espero que os guste.

Y Las zapatillas de Zatopek impresionantes.

A10