jueves, 16 de julio de 2009

3 día streak

A las 17:24 en la pista de atletismo de L´Hospitalet Nord y con una T de 28ºC corro una milla a ritmo EXT. Las sensaciones son muy buenas, siempre he tenido más pinta de velocista que de maratoniano sin embargo la contradicción humana me ha hecho correr maratones de veterano en lugar de esprintar en mi juventud. El calor sofocante no me impide correr la milla a tope, solo la bronca de un encargado de la pista por correr sin camiseta me distrae.

Corro 1609m en 6’50’’ a 4’15’’ el Km. Lo he utilizado como test para ir evaluando mi presumible mejoría, aunque ahora me preocupa más ponerme fino que alcanzar mis umbrales. Ponderando la marca al test de 2000 para corredores noveles en: http://www.ultrawalking.net/entrenos/cat.html, me pronostica un ritmo maratón de 5’07’’ y marca 3:36:52. Así que mi moral de nuevo por las nubes.

Por cierto Teresa no es una streakrunner pero poco le falta, su estado de forma actual es TOP.

Días seguidos corriendo: 3
Kms totales acumulados: 19,309
Peso: 80kg :-(

Hoy a por el 4º en Gava Mar =