sábado, 16 de enero de 2010

Poco Volumen

Os debo un resumen y actualización de cómo evolucionan mis entrenos ya que después de la Maratón de Donosti, la dispersión ha sido la tónica, extasiado por el logro deportivo me he concentrado en planificar y difundir el CorreXtusVenas y vivir de rentas deportivamente, el 5000 de las 24h es una muestra. Así que ha 5 semana de la Media de Gava y a 1 sola semana del test 10Km de San Antoni o me presiono o los cronos estarán muy lejos de los objetivos. Sub1h38 en Gava y Sub43 en el 10Km.

Como excusa, no acabo de eliminar las molestias del psoas. Pero no vale, a todo maratoniano siempre algo le molesta. Me encanta la frase: Molestia SI, Dolor NO.

Volumen desde Anoeta por semanas:
S1: 0km / S2: 33km / S3: 27km / S4: 22Km / S5: 25Km / S6: 26Km / S7 (esta): 39Km ……
Estoy entrenado 3 veces por semana de media, excepto esta última con 4, la media por entreno es de 8,834Km por entreno.

Ferreret, Marc, en un comentario me aconseja en libro “Atletas de hierro” donde se explica como gestionar tu tiempo para preparar un IronMan, quizás sea un buena solución leerlo para aumentar los volúmenes sin asfixiar mi vida, familiar y profesional.

Por cierto desde el facebook un fan ha escrito así el proyecto solidario: 4yourVeins, me encanta y lo estamos utilizando en la red. También he contactado con Elisenda, más amiga que fan, para rediseñar el logo de cara al impulso de este 2010, así que estar atentos.