lunes, 17 de marzo de 2008

Hay vida después del maratón: Cursa Bombers 2008

Voy a intentarlo, después de las Kilometradas que me he metido para Barcelona’08, ha llegado el momento de correr más rápido, el plan consiste en transformar el volumen acumulado estos meses en calidad para atacar mi mejor marca de la temporada, en Pineda corrí en 44’14’’ los 10. El 6 de Abril intentaré el sub43’ es decir debo correr a 4’18’’ el Km, el reto es la MMT, sin embargo no escondo la necesidad que tengo de acercarme cada vez más a la MMP, 40’22’’ en el 2005 conseguidos antes de la lesión.

Desde la semana pasada estoy siguiendo el plan de entrenamiento del “Método Abel Antón” para un 10000 en 40’ desde el periodo de precompetición, 4 semanas, adaptando los ritmos a mi objetivo. Los deberes de esta semana son estos:

L - 15’ calentamiento a 5’30’’ + 5X1000 a 4’ Km RC 2’ + 5’ descarga
X - 30’ calentamiento, 15’ circuitos, estiramientos + 6 progresiones de 100 m
S - 1h10’ Cc, RN, V 4’45’’ Km + estiramientos y abdominales

Si tengo tiempo y ganas tengo la intención de introducir un día más de rodaje, de todos modos, no me hago ilusiones ya que en Semana Santa no se pude abusar de las tentaciones............

A10

http://www.cursabombers.com/