domingo, 6 de abril de 2008

The eye of the Tiger, Bombers 2008

Carrera perfecta, empiezo a saber plantear las carrera sin romperme, era un sub43 con 21’30’’ en el Km5 y los he clavado en 42’55’’ y con 21’27’’ en el 5.

Era el resultado buscado: Mejor Marca de la Temporada y Mejor Marca desde el 2005 y solo a 2’55’’ de la Marca Personal.

Waterpoler, desde allí arriba, convertido en nuestro mejor showman, excita la salida con “El ojo del tigre” de Rocky III, son las 10:00 AM y con solo 5 minutos de calentamiento salgo como un auténtico millero a por un tiempo de escándalo en el 1er Km., 3’57’, esto no es gaseosa es un suicidio atlético; en el Paral.lel Sergi42195 me alcanza y me coloco tras ellos, todavía está mi querida blueline en el asfalto, pero no hay tiempo de emociones ni recuerdos, hay que correr al límite, 4’12’’, 4’20’’ y 4’19’’ llego a la Gran Vía y esta es la carrera que quiero. El Km5 en 21’27’’, solo tengo tres segundos de margen, toca sufrir, sufro, aun así se está escapando la marca, corro el 6-7-8 en 4’21’’, 4’22’’, 4’28’’, demasiado lento, sin embargo en Urquinaona una circunstancia de carrera me altera y provoca un descarga de adrenalina que me motiva, un corredor se coloca detrás mío y empieza a gritarme, pista!!!!, quiere que me aparte, esta loco, estamos corriendo muy fuerte y en ruta, ni en la pista te ceden el paso, le indico que se abra y me adelanta con un codazo, tomo aire, respiro y le adelanto de nuevo, 4’20’’, último Km en bajada a tumba abierta en una rojísima Vía Laietana, debo correr más rápido, faltan de 500 metros, un amigo de entrenamiento me reconoce y me anima a esprintar, aprieto los dientes y tiro de músculo, el fondo ya no existe, paro el crono en 42’55’’!!! MMT del 2008, 2007, 2006!!! me sobran 5’’

Extenuado y con molestias en la fascia me reúno de nuevo con los corredors.cat. Suerte a todos en nuestros próximos retos.

Unos pocos metros más tarde me entregan un folleto del Triantlón sprint de BCN!!!!!!