miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tiempo oficial Maratón San Sebastian: 3:57:39

Lo conseguimos, 42Km195 o lo que es lo mismo donación máxima a la Fundación del Hospital Clínic de 42 euros. Muchos de vosotros habías igualado mi donación, debía correr por vosotros, yo con mis piernas y vosotros con el corazón desde Barcelona, Ávila, Madrid, Almería, desde casi toda la geografía he recibido muestras de ánimos, 42milgracias.

Un error en la lectura de mi xip, resuelto por la organización en el día de ayer, ha hecho retrasar la información de mis números oficiales. Ahora sí ya están publicados

Como podéis comprobar quizás había entreno para más, correr mi mejor parcial en pleno muro (34-42) no parece lógico pero lo que he disfrutado en este maratón es inolvidable. Estoy preparando una crónica que espero compartirla con vosotros, os adelanto un detalle.

Km41, 5 estoy corriendo ya por los aledaños del estadio de Anoeta, el público nos anima, Grande!!! Enorme!!! Aupa!!!, me emociono, pero incrementar el ritmo ahora se me hace difícil, aunque muy dosificado durante toda la carrera ahora mis pies están rotos, noto mi cuerpo con una temperatura alta y llueve, el escenario es épico y de repente veo a Fermín Cacho en la Puerta Maratón, levanto la mano y le grito Gracias Fermín por estar con nosotros, me responde Vamos Campeón, tienes el Maratón a 400, ya lo tienes, solo una vuelta a la pista!!!! En ese momento entro en el estadio y corro al máximo, por la calle 2 adelanto a varios corredores, veo el crono oficial arriba en 3:59:34, Teresa desde la Tribuna sufre en la recta de meta, levanto los brazos y aprieto el crono: LO CONSEGUIMOS 3’57’39’’ hemos ganado otra vez, verdad Philipides?