domingo, 28 de marzo de 2010

Montornès en 1h41'35'', "Corre que quedan pocas cajas!!!!"


Ayer corrí en Montornès la Media Maratón, 3 semanas después del maratón de Barcelona, con tres semanas de entrenos irregulares, entre recuperación y calidad no he seguido el Plan de Roger Roca, evidentemente. Tenía la ilusión de correr muy rápido y mejorar la marca de Gavà, pero ha sido imposible.
Desde los primeros Kms ya he visto que no iba, sin embargo me he empeñado en subir hasta La Roca con el ritmo objetivo, entre 4’30’’ y 4’40’’ el Km, el perfil de la carrera se inclinaba en el 11, por lo tanto esperaba recuperar bajando, pero ha sido imposible, en el 14 la marca ya estaba en peligro, he sufrido para aguantar los 7 últimos Kms, a pesar de los ánimos que recibía en carrera, lo peor los 2 últimos por el polígono de Montornès, no he encontrado nada positivo, ni el recorrido, ni la climatología, ni mi estrategia de carrera.
Conclusión, asumo el error de forzar la máquina cuando la temporada hasta hoy ha sido para enmarcar. Doy por concluida la temporada de larga distancia, correré un 10000 y entro, ahora sí, en el TRI.

Impresinante el grito de ánimo de las mujeres finisher de los 5 km de Montornés "correr chicos, que quedan pocas cajas"





Tiempo xip: 1h41'37'' posición 975 de 2218