jueves, 1 de abril de 2010

Nuevos retos, Nuevas ilusiones, TriSpint Gavà

Leyendo la última entrada me doy cuenta de la decepción que tuve el domingo pasado. Expresé toda la culpabilidad, como suele suceder en aspectos exteriores a mi entrenamiento. Mi resultado era consecuencia de causas ajenas: día demasiado caluroso, circuito rompe piernas con muchos toboganes, salida junto al 5000, etc.…. Sin embargo pasados unos días y con la cabeza más fría, he analizado la derrota y la culpa no es otra que haberme saltado toda la planificación de RR y colar un MARATON en medio. El maratón me aumentaría el Kilometraje pero sin duda me machacó muscularmente y no me dejó volver a entrenar bien hasta una semana después. Debí correr el 7 de marzo y supercompensar con un 10000 unas 3 o 4 semana después. Lección aprendida.

Ahora ha llegado el momento del TRI, doy por finalizada la temporada de larga distancia y empiezo a entrenar en serio Ciclismo y Natación. Tengo 8 semanas hasta el primer test. El Triatlón Sprint de Gavà el 23 de Mayo. La ilusión por volver a competir en este deporte es TOTAL, solo he acabado un Sprint en mi vida en 1h25, los nervios del debut aquella vez no me permitió disfrutar al 100%. Esta vez en Gavà espero volver a ser finisher. El recorrido me tranquiliza ya que lo conozco a la perfección y contaré también con la compañía de Pablo junior en el triatlón infantil 9-11 años. En esta categoria compiten la distancia, 50m + 1Km + 250m. Este detalle me da un plus de motivación enorme.

Ayer primer entrenamiento en ciclismo: 1h38’15’’ de BTT por el Baix Ter para rodar 30,650Km a 111 de FCmedia.