martes, 20 de abril de 2010

en BLOC del HOSPITAL CLÍNIC

El impacto de la aparición de la entrevista con Justo Molinero está desbordando cualquiera de mis expectativas, son 323 reproducciones de la entrevista en youtube en solo 3 días y mi humilde blog ha disparado el contador de visitas triplicando el numero habitual de lookers de 22 diarias a 66 visitas durante el día de ayer. Alucino

42mil Gracias a todos por compartir conmigo esta ilusión, estoy motivadísimo para dar continuidad tanto a mi estilo de vida como al proyecto solidario correportusvenas.

Os linko la entrada de hoy en blog del Hospital Clínico y copio el primer párrafo. Gràcias Alex

http://blog.hospitalclinic.org/2010/04/pablo-pluvinet-corre-contra-ictus-cerebral/
“Córrer una marató no significa ser un heroi. És un repte molt important, però qualsevol persona que s’entreni, es cuidi i, sobretot, que s’ho proposi, pot fer-ho”. D’aquesta manera Pablo Pluvinet, “l’Arquitecte de la Marató”, responia a Justo Molinero al Qui és qui?, el programa d’entrevistes de TELETAXI TV. El periodista, interessat per l’estil de vida dels maratonians, va repassar la particular història de Pablo Pluvinet, un exemple d’il·lusió, superació i solidaritat.

Última hora: tenemos muy cerca las pulseras solidarias correportusvenasFUNDACIÓCLÍNIC

Hoy entreno, ciclismo ruta con subida al Tibidabo, todavía con un 21 detrás :-(