miércoles, 14 de abril de 2010

Entrevista Jueves 15 a las 21:30 con Justo Molinero en TeleTaxi TV "QUÍ ES QUÍ" :-)))



Hace unos días una gran amigo y colega arquitecto, Sergio Gimeno, me invito a una comida una tanto especial. Se trataba de una reunión de profesionales donde cada uno explicaría entorno a una mesa sus inquietudes. Lo que más le ocupa, lo que más le apasiona o quizás sobre su última gran idea. Todo ello sin más, únicamente por el placer de conversar durante una tarde y compartir experiencias personales. Coincidimos varios profesionales del mundo de la Arquitectura y un locutor de empresa audiovisual, Justo Molinero.

Inicié el discurso desde la Arquitectura pero no tardé mucho tiempo en descubrir mi pasión y lo solté. Era el viernes 4 de Marzo. Dije “El domingo corro mi 7º Maratón y ahora mismo es lo me más me importa” la cara de los comensales se iluminó, a partir de ese momento expliqué la relación que establecí entre la Arquitectura y el Maratón mis dos pasiones, y el resultado, la posibilidad de trazar un circuito de Maratón para Barcelona. El final del discurso fue una invitación a participar en mi última iniciativa, el proyecto solidario correportusvenas.

Justo Molinero quedó fascinado por ese particular estilo de vida de los maratonianos y se interesó por la creación del proyecto solidario y la Fundación Hospital Clínic.
Así que como homenaje a todos los maratonianos de Barcelona, Justo me entrevistó en su televisión como aportación voluntaria a la difusión del Maratón, de Barcelona y del proyecto correportusvenas

Os dejo el enlace de la entrevista donde en unos minutos intento explicar mi pasión por este deporte.

Ilusión ENORME!!!!