sábado, 3 de abril de 2010

25 MARATHON DES SABLES



Mañana día 4, 900 ultramatonianos correrán El mítico MARATHON DES SABLES, entre ellos 100 españoles, entre ellos Montse Conesa. Ella me explicó durante un encuentro el 7deMarzo su ilusión, entrenamiento, planificación y fuerza infinita para correr Sables, me cautivó, sentí envidia TOTAL, sabedor de mi imposibilidad de enfrentarme actualmente a un reto descomunal. Te seguiré le prometí.

El MARATHON DES SABLES es una de las carreras de larga distancia más duras del mundo. Durante seis días, los participantes deben recorrer 245 kilómetros de desierto del Sáhara marroquí, con etapas de 20 hasta 70 kilómetros. Por si fuera poco, los corredores deben sufrir temperaturas que rozan los 50º y cargar su equipo y comida para toda la prueba.

Después de 24 ediciones, el MARATHON DES SABLES se ha convertido en emblema de superación para deportistas de todo el mundo, que sueñan con participar en un auténtico reto deportivo salpicado de osadía, compañerismo y aventura.
Sables es un sueño, pero los sueños se hacen realidad si luchamos con toda el alma por ellos…

Mi entreno hoy a sido especial, muy pocos Kms dando importancia al paisaje, correr por el camino paralelo al mar en Radio Liberty con la Illas Medes al fondo y el mediterráneo un lámina. Un 10