domingo, 2 de mayo de 2010

MILLA URBANA SANTA EULÀLIA 2010

Sin entrenar prácticamente entre semana, me he presentado en la línea de salida con ciertas dudas. El suelo prácticamente mojado, el circuito con un tramo ascendente y sobre todo con giros de 180º no me invitaban al asalto de la marca.
La previa la he pasado calentando con RunnerSantBoi, Manuel, otro crack de distancia, Dani y Cristina corrían en diferentes series, por lo tanto esta vez no hemos podido competir juntos.
La organización al comprobar la cantidad de veteranos dispuestos a correr la milla ha dividido el grupo en dos series, el tiempo de corte era de 6’, así que he corrido con los rápidos, todo un estimulo pero con el peligro de quedar el último de la serie.
He salido muy fuerte junto a Runner, los giros han supuesto un frenazo que me suponían un extra volver correr a menos de 4’ casi desde el inicio, han sido en total 5 giros. En el 3er 400 he tenido mi momento de crisis aún y así lo he dado todo, durante casi toda la carrera era el penúltimo clasificado, en la recta de llegada he esprintado para quedar el antepenúltimo.

La milla dividida en laps de 400m ha sido esta: 1’30’’ + 1’34’’ + 1’39’’ + 1’35’’ + 3’’ = 6’19’’ a 3’56’’ Km

La fascitis en el pie derecho es un hecho así que me descarto de las siguientes millas y preparo el Triatlón de Gavà sin la carrera a pie.