sábado, 19 de septiembre de 2009

Mercè09 Pirata o 10Km sin dorsal


Mis Merce’s :

Mercè04: 45’00’’ El debut en la cursa. 38 años
Mercè05: 43’25’’ Mi mejor año. 39 años
Mercè06: 54’16’’ Vuelvo a correr después de la lesión. 40 años
Mercè08: 46’09’’ de Camino a NY. 42 años

Quizás nunca vuelva a correr como en el 2005, todavía a día de hoy tengo dudas, quizás no he arriesgado suficiente, pero tampoco ahora es lo que más me motive, desde NY todo es diferente, las marcas han quedado en un segundo plano a pesar de que me reconozco competitivo por naturaleza. Así que mañana saldré a disfrutar y testar los entrenos estivales.

Correré sin dorsal, un error en la Web me dejó fuera antes de inscribirme. Correré con respeto hacia la carrera, desde el último cajón y sin avituallar en ningún momento.

Donosti 10Km + cerca