miércoles, 9 de junio de 2010

análisis debate Barça 59segundos

Segundo debate y un día menos para que Sandro Rosell sea el nuevo presidente del FCB. Se ha puesto en manos del soci y ganará ya que la decisión depende de él.
Ingla se suicidó el pasado lunes y después de cambiar de estilo no queda nada más que un personalismo excesivo, yo, yo, yo. Sería un gran numero2, sin embargo el nº1 Soriano no puede presentarse, una lástima, ese hubiese sido el gran duelo Rosell-Soriano. La forma de su discurso es artificial, intenta ganar destruyendo al enemigo, quizás ahora entiendo porque se fue a Portugal a por Mourinho.
Ferrer estuvo más cómodo en 59segundos, fuera de toda pelea dialéctica que le incomoda, estuvo más tranquilo y expuso sin embargo su programa no se aguanta, ya que solo Laporta lo podrí defender con un convencimiento absoluto. La candidatura más potente corre el peligro de quedar en última posición. El soci quiere un cambio de estilo, no de modelo, por lo tanto el estilo Laporta esta muerto y no continuará.
Benedito, es la revelación no tiene nada que perder, no tiene miedo a perder y se pronuncia en todos los temas. Sin ir más lejos hoy en radio Marca ha dicho que quiere que España gane el mundial. Ni Rossell, ni Ingla, ni Ferrer se han atrevido.
Mi puntuación a día de hoy es: Rossell 6, Benedito 5, Ingla 3, Ferrer 2.
Pablo Pluvinet soci 29445