miércoles, 2 de junio de 2010

1/6 día del correportusvenas: Aniversario del Aneurisma

El ayer 1 de junio se cumplió 7 años de mi aneurisma cerebral, clipado el 3 de junio tras una intervención quirúrgica del Neurocirujano Dr. Gerard Conesa. Ahora miro hacia atrás y no puedo sentir más que una felicidad inmensa por el regalo que me ofreció la ciencia. El correportusvenas es mi muestra de agradecimiento y mi deuda con la ciencia y el Hospital Clínic de Barcelona.

Este año no lo he podido celebrar corriendo ya que la fascitis me está obligando a reducir el volumen de kms y realizar fisioterapia, pero quizás habrá que ir pensando en algún evento para el día del correportusvenas. 1/6

Por cierto ayer mantuve un contacto con Alex Panayotou, sobre la posibilidad de celebrar algo en Palafrugell recuperando el circuito de la 1ª maratón popular en Catalunya. La primera idea al respecto sería la de partir de algún evento muy autentico, recuperando el romanticismo de los pioneros del maratón reunidos en el Baix Empordà a finales de los 70s.