viernes, 11 de junio de 2010

Decidido: votaré a Sandro Rosell para presidir el FCB

Tengo 43 años y pertenezco a la misma generación que los 4 candidatos a presidir el Barça. Entiendo su mensaje porque explican experiencias vividas muy próximas.

Me he pasado media vida disfrutando del futbol de los mejores jugadores del Mundo como Cruyff, Sotil, Krank, Schuster, Maradona y conseguir Copas, Recopas, pocas Ligas y ninguna Copa de Europa.

La segunda parte de mi vida barcelonista es la del éxito, he disfrutado de los mejores equipos blaugranas de la historia. El Dream Team de Cruyff, El Barça de Ronaldinho, y el actual Barça de las 6Copas de Guardiola.

Sin embargo no puedo aunque lo intente considerar más importante esta segunda etapa que la primera. Entiendo que la Champions genere más riqueza que la antigua Recopa. Pero para mí el Barça es un sentimiento y la felicidad que supuso la Recopa de del 78 es idéntica a la Champios09. Lloré con el accidente de Krank y hoy en día ver el Nou Camp lleno un día de partido me sigue emocionando.

Así que después de oír el discurso de todos los candidatos, el único que ha logrado unir estos dos sentimientos es Sandro Rosell. Mi voto es para él. Es el único que reconoce que el Barça no nació en Junio de 2003, unir la historia y entender al socio es el único camino hacia el Barça del futuro.

Visca el Barça