martes, 16 de febrero de 2010

Inscripción Solidaria en la Marató


Como no podía ser de otra manera me acabo de inscribir en la Maratón de Barcelona, sin embargo este año la Inscripción ha sido solidaria. Mis 45 € van destinados a Aldeas Infantiles http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/default.aspx#donate

según acuerdo con Runner’ s World http://www.runners.es/Noticias/maratones-beneficio-aldeas-infantiles/6957
Sin duda la experiencia con el proyecto solidario CorreXTusVenas me ha impulsado a realizar este tipo de inscripción. Durante el próximo año intentaré convencer a los rectores de la Maratón de Barcelona el beneficio de incluir en el evento las acciones solidarias que los corredores podamos crear o adherirnos. Nueva York y Londres son el ejemplo a seguir.

Deportivamente no tengo el Kilometraje para hacer un maratón así que me planteo la carrera como un largo entrenamiento de cara a Montornés. Saldré a ritmo de MMP, es decir por debajo de 3h30’ a 4’59’’el Km y cuando este ritmo se me escape descaradamente abandonaré, arrastrame los últimos Kms del maratón no me ayuda de cara a las siguientes competiciones. Con casi 12000 inscritos no es cuestión de dar más trabajo a Philípides.

Ayer 50’ Corriendo en cinta a ritmo 5’30, regenerativo