domingo, 28 de febrero de 2010

Què tens al cap?


El viernes 5 de marzo durante todo el día se celebrará en la Plaça de la Catedral de Barcelona la exposición “Què tens al cap?” organizada por la fundació ictus http://www.fundacioictus.com/ Os invito a todos, a las 17:00 la Consellera de Salut, Sra. Marina Geli realizará la inauguración oficial.

Desde la fundació Ictus se han puesto en contacto conmigo para realizar una colaboración, quieren difundir durante la expo el caso de de personas que han sufrido un ictus y han tenido que superarlo, desean conocer testimonios que puedan ayudar a difundir este tipo de accidentes cerebrales y como en mi caso pueda explicar cómo cuido en la actualidad mis hábitos y mi cuerpo. Evidentemente en mi caso la práctica deportiva como elemento de prevención ante un accidente cerebrovascular.

El día 3 tenemos la reunión previa, Corre!!!XtusVenas+Que tens al cap, colaboración perfecta.

La Expo no podía tener mejor semana para presentarse, la Semana de Maratón!!! Intentaré explicar que dentro del cap solo hay un número 42!!!! Secuela o ilusión?