martes, 21 de septiembre de 2010

48H OPEN HOUSE BCN


Esta tarde, voy a colaborar en la presentación del festival d'arquitectura 48h OpenHouse Barcelona http://www.48hopenhousebarcelona.org/
Es un gran acontecimiento que pretende abrir, durante un fin de semana 16-17 de Octubre, unos 150 edificios de todo tipo, forma y medida. Se dirije a los habitantes de la ciudad de Barcelona y a todos los que deseen y es totalmente gratis. Es una iniciativa cívica y cultural sin animo de lucro.
Londres, NY, Dublín, Galway, Tel Aviv son ciudades donde el movimiento Open House ya se celebra.

Intentaré colaborar y explicar como a través del Maratón he podido unir la Arquitectura y el Urbanismo de Barcelona con el deporte.
La argumentación del circuito de la Maratón de BCN hoy y recorrer un tramo de la ciudad en Bicicleta será el mejor modo de visitar los espacios de la cuidad y del maratón: http://www.48hopenhousebarcelona.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=18:art-i-arquitectura-en-bici&Itemid=1&lang=ca
A nivel de entrenos, con la flecha aplazada y sin nueva fecha, estoy alternando la carrera con ciclismo. Ayer 1h15 de ciclismo indoor. Hay que empezar a nadar, para el Garmin.