domingo, 5 de septiembre de 2010

RETO 4+4


La relación entre números, cronos, marcas, atletismo, valor de la Arq. siempre ma ha fascinado así en lugar de bautizar el próximo reto como correportusvenas la Maratón de Barcelona, que sería lo lógico, prefiero numerarlo

4+4

Su significado? es simple, son mis años 44, significa la satisfacción y felicidad de seguir cumpliendo años. La suma? El resultado es 8, y será este precisamente, si lo acabo, el 8º maratón de mi vida.

Esta vez en este nuevo reto la donación será también muy lógica, relacionando la maratón y Kms. La idea es la VENTA DE KILÓMETROS SOLIDARIOS

El domingo 6 de Marzo de correré la 33º edición de la Maratón de Barcelona, son en total 42Km195m. De manera simbólica y altruista vendo todos los Kms recorridos al precio de salida de 8€ el Km, de este modo cada persona tendrá un Km determinado que publicaré en el blog. A modo de fila O, pondré a la venta los 195m últimos, los más emotivos y gloriosos, allí todas las personas anónimas o no que lo deseéis podéis hacer vuestro donativo, por la cantidad que queráis. Aquí no publicaré el nombre si no la cantidad.

Mi motivación es conseguir acabar el maratón de este modo colocar a la venta el máximo de Kms y ayudar al máximo a la Fundación Hospital Clínic en su lucha por investigar, prevenir y curar los Ictus Cerebrales.

Para realizar la donación y comprar kms, realizarlo desde aquí:
http://www.idibaps.org/qui-som/corre-por-tus-venas.html
Posteriormente, enviarme un correo a pablopluvinet@gmail.com con el Km que habéis comprado.
En breve apareceréis en la siguiente lista, a la izquierda del blog. Empiezo con la compra del 8.