sábado, 23 de octubre de 2010

En el Barcelona Meeting Point

Ayer por motivos profesionales estuve en el Meeting Point, un desastre, el nivel de los proyectos presentados entre 0-10, les doy un 2. Los promotores siguen sin aprender la lección. Les importa poco construir en Barcelona, DeltEbre o Moscú, ellos continúan igual +plantas + volumen y menos costes = mayor beneficio. Esta ecuación nos ha llevado al punto actual. Lo he comentado en varios foros y el único camino es la innovación y la calidad. Solo los proyectos donde encontré estos conceptos el público mostraba interés, www.sifera.es por ejemplo. Lo siento por ellos pero no llegaran al 2014, fecha anunciada por los gurús como la salida de la crisis.
Os cuelgo unas fotos que hice durante el recorrido OpenHouse, personalmente los mejores edificios de la ciudad, innovadores y arquitectónicamente un 10. Este es el camino de la reactivación. Media Tic de Enric Geli + Mediapro de Ferrater + Torre Telefóonica de Massip-Bosch





El domingo MMM (Media Maratón Mediterrani) pero con muchas dudas, me siento exprimido como un limón, durante esta semana solo he entrenado 2 sesiones, 40’ Run y 60’ Ciclismo, las sensaciones fueron malas, al acabar estaba excesivamente cansado prueba que no he recuperado todavía. Si no me encuentro al 50% mínimo, no os extrañe que abandone la Media. Al fin y al cabo todo esto lo hago para disfrutar.