sábado, 30 de octubre de 2010

Reto 500Km en 24h de Ferrán Pintor

Durante la temporada del triatlón, dedicándome más al ciclismo que a la carrera a pie he conocido a un ciclista y triatleta que me ha impactado, Ferrán Pintor, primero su personalidad entusiasta al máximo y luego su capacidad de superación. En el Garmin, tuve el placer de conocerlo en persona, casualidades de la vida vio el Triatlón junto a mi familia, se hizo amigo de junior hablando de las pulseras solidarias.

Ahora Ferrán va a enfrenarse a un reto, que he tildado de DESCOMUNAL, recorrerá con la Road Bike como dice él, 500Km por el circuito del Río Besos durante 24h para fomentar el uso de la bicicleta.

Descripción del reto http://riubesos500km.blogspot.com



El reto empezará a las 19h del sábado 20 de noviembre y finalizará sobre las 17h del domingo 21, tratará de hacer 500km en ese tiempo en un parque fluvial de mi pueblo: Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, el trazado es de 10km (5km de ida y 5 km de vuelta) tendré que realizar 50 vueltas a este trazado. Lo más duro será la noche, donde espero me acompañen amigos y conocidos. Es mi primer reto de estas características, espero poder conseguirlo

Correré con él durante las horas nocturnas, las más duras, os animo a participar en su reto y os copio una frase suya que me encanta: Y recordad dejad los coches en casa. Quema grasa, no quemes gasolina!!!!!!