lunes, 18 de octubre de 2010

Fotos Swim Garmin

Planificando, el agua a 17ºC, sólo habian olas en la zona más cercana a la playa, en las boyas practicamente plana y lo mejor canoas y lancha de la cruz roja en el agua. La seguridad en el segmento de 10.


Calenté unos 10' antes de la salida, fue fundamental para coger el ritmo desde las primeras brazadas.

Salida con 500 triatletas, a pesar de salir en medio del grupo, no me arrugué y creo que repartí bastantes golpes, en la primera boya estaba bien colocado y nadé cómodo.


Este habituallamineto fue genial, el esfuerzo y la sal del agua, te dejan seco. Lo mejor ver de nuevo a Teresa y los niños animando.


Si tengo tiempo os cuelgo la crónica en breve, de todos modos escribiros que después del Tri de Gavà, donde no disfruté nada en el mar, en este triatlón la natación ha salido mucho mejor de lo esparado, el neopreno adaptado incluso ha mejorado mis tiempos, miré el polar en boxes a los 13', mi mejor tiempo en competición.