jueves, 28 de octubre de 2010

Venta solidaria del circuito de la Marató de Barcelona 2011

Hoy 29 de Octubre de 2010, dia Mundial del Ictus cerebral
http://www.worldstrokecampaign.org os presentos el reto 4+4

Su significado es simple, son mis años 44, significa la satisfacción y felicidad de seguir cumpliendo años. La suma? 8, y será este precisamente, si lo acabo, el 8º maratón de mi vida y lo más importante 8 años desde mi Aneurima Cerebral en el 2003.

El domingo 6 de Marzo de correré, si no me lesiono, la 33º edición de la Maratón de Barcelona, son en total 42Km195m. De manera simbólica y altruista vendo todos los Kms recorridos al precio de 8€ el Km, de este modo cada persona tendrá un Km determinado que publicaré en el blog y en este hilo. A modo de fila O, pondré a la venta los 195m últimos, los más emotivos y gloriosos, allí todas las personas anónimas o no que lo deseéis podéis hacer vuestro donativo, por la cantidad que queráis. Aquí no publicaré el nombre si no la cantidad.

Mi motivación es conseguir acabar el maratón y conseguir una gran marca, para ello seguro contaré con la ayuda de los correctas y del entrenador del Reto, Julio Rey. De este modo colocaré a la venta el máximo de Kms y ayudaremos al máximo a la Fundación Hospital Clínic en su lucha por investigar, prevenir prevenir y curar los Ictus Cerebrales.

Para realizar la donación y comprar kms, realizarlo desde aquí:
http://www.idibaps.org/qui-som/corre-por-tus-venas.html

Posteriormente, enviarme un correo a pablopluvinet@gmail.com con el Km que habéis comprado. En breve apareceréis en la lista situada a la izquierda del blog.

Este reto solidario es el evento anual más importante que realizo desde el correportusvenas y con el que recaudamos más donaciones. Os linko el proyecto correportus venas y os agradezco vuestra colaboración. 42milgracias

http://pablopluvinet.blogspot.com/2010/01/corrextusvenas-proyecto-solidario-pablo.html

Puedes ayudarnos a difundir la noticia, compartiendo el enlace a traves de tus microblocs, fb y twitter, clicando los iconos que aparecen en la parte inferior de la entrada.