sábado, 4 de diciembre de 2010

DOMINGO CATALAN

Empezaré por el final: PERIOSTITIS, hace días que podéis leer que corro con molestias en la pierna derecha, sin embargo como todos los corredores hacemos, he seguido corriendo e incrementando incluso el volumen, MAL. Ayer Dani, la diagnosticó, así que durante unas semanas dejaré las series y las cuestas, pero seguiré corriendo. Para tratar de salir de la lesión también he cambiado las zapatillas, las viejas con 800Kms seguro que no me ayudan en absoluto a superar la lesión. Los gemelos están como piedras y el la zona de la tibia me quema.

Las nuevas saucony Triumph8, me estaban esperando en el Atleta’s, la tienda que Domingo Catalán que junto a su hija Rosa dirigen en BCN y especializada al 100% en el atletismo de fondo. Hace 1 año que conozco a Domingo, Bicampeón del Mundo en 100Km ruta en los años 1988 y 1989 y 5 veces campeón de España, simplemente Bestial!!! Un currículum atlético de impresión, sin embargo lo que más me ha impresionado es su carácter, muy fuerte y a la vez muy cercano a las nuevas generaciones de corredores. Su primera maratón muy simple, salir corriendo desde Barcelona hasta Sitges, 42Km increíbles según relata en el libro Mi primer Maratón de Dimas Mas. Evidentemente ha vendido todas las pulseras solidarias. http://www.kpujo.com/atletas.htm#



Os recomiendo la visita a su tienda http://www.kpujo.com/atletas/plano.htm