lunes, 20 de diciembre de 2010

Semana 4 y algo más

Acabo la semana con muy buenas sensaciones a nivel deportivo ya que he acumulado 46Km más y voy superando poco a poco la lesión sin parar de correr. El día más critico sin duda, el de las incompletas series 6X1000. Ayer Tirada larga por Collserola, 18Km en total para 1h30, primeros kms muy suaves y la mayor parte del entreno a 5’30’’, últimos kms a 5’y último a 4’30’’.

Hoy he realizado de nuevo la inscripción solidaria a sí que el precio de mi dorsal va íntegramente a Aldeas Infantiles mediante una iniciativa de la revista runner’s, solo hay 150 dorsales disponibles.

Relacionado con el maratón, también os informo de mi salida voluntaria de la comisión maratón Barcelona de corredors.cat. Mi carácter demasiado activo, me impulsa a emprender nuevos retos como el correportusvenas y otros que aunque solo son ideas son proyectos muy ilusionantes.

Finalmente no pude correr las 24h de atletismo por LaMarató TV3, el motivo la lesión, sin embargo decidí que la recaudación del correportusvenas de ayer domingo y durante esta semana la destinaré a LaMarató. Los ictus es una de las lesiones cerebrales adquiridas, que incluía laMarató.

Feliz Navidad y Bon nadal de parte de mi equipo favorito de hockey hielo