martes, 4 de enero de 2011

Ley Antitabaco

Un resfriado casi gripazo me tiene sin entrenar desde el video de las 25vueltas que os colgué, es decir 4 días, pero es que hasta hoy lo último que me apetecía era correr.

El fin de año, en Andorra ha sido un placer, si elimino el virus gripe que me ha acompañado, unos días en Ordino para desconectar, esquiar i volver a ver puertos como Ordino-Arcalis o Pal que el Tour acostumbra a encarar.

Como no os puedo contar ningún entreno, ritmo, series ni sensación alguna al menos os manifiesto mi enorme soporte a la nueva ley antitabaco. Una de las causas de la generación de Aneurismas cerebrales no congénitos es el consumo de tabaco. La delimitación de unos espacios sin humos seguro que nos traerá una reducción en los enfermos de Cáncer y de Ictus cerebrales. Un deseo: como aficionado al fútbol y socio del Barça me gustaría que mi club demostrara su total compromiso con la salud y prohibiera fumar en la grada del NouCamp, cigarros, cigarrillos y drogas al igual que prohíbe el consumo de alcohol.