jueves, 5 de noviembre de 2009

1000 Gracias loockers!!!

Exactamente 1016, que son las visitas al blog durante el mes de Octubre, 31 visita al día, estoy impresionado y solo puedo deciros mil gracias, el mes con más visitas lógicamente ha coincidido con el mes con más entradas 22, el nuevo reto evoluciona muy rápidamente necesito contaros muchas sensaciones en muy poco tiempo lo cual repercute en entradas cortas y de fácil lectura. Fantástico.

Entrenos: Después de la tirada larga del domingo he realizado 3 entrenos más, doblé el martes y el miércoles rodé 8Km a ritmo. Ahora mismo tengo molestias en el pubis, en el psoas, veremos la evolución pero lo que tengo claro es que a 3 semanas del objetivo ya no puedo parar, estiramientos, hielo y más Kms, serán su tratamiento.

Proyecto Solidario: Ayer envié la propuesta a la Fundación, todavía no conozco su respuesta, pero el motivo y el lema es clarísimo: CORRE POR TUS VENAS, gracias LeBlog, correré para la investigación y tratamiento de los Aneurismas Cerebrales y enfermedades relacionadas los accidentes cerebrales.

Donosti a 3 semanas...