martes, 24 de noviembre de 2009

Correré por Alex

Este correo, es la auténtica intención del proyecto, ayudar a personas como Alex, a volver a correr, a volver a vivir.

Hola Pablo,

me llamo Alex soy atleta veterano de 42 años, hago mediofondo, 800 - 1500 y carreras populares. Hace un mes y poco tuve una embolia retinaria y he perdido parcialmente la visión del ojo derecho. Me han hecho varias ecografías y analítivas y de momento no encuentran nada, ahora estoy esperando que me hagan una resonancia de la cabeza y esperar a ver que es lo que me dicen... Sigo entrenando cada día y hasta que no me digan lo contrario. Voy a colgar en la web de ni club Club un enlace a tu blog y colaboraré tambien con una donación. Si se me ocurre algo más para que puedas tener más repercusión volvería a contactar contigo...

Un abrazo