miércoles, 18 de noviembre de 2009

Correr la maratón con la meta de recaudar fondos para investigación cerebrovascular

Difusión del Proyecto CORRE POR TUS VENAS.

"Des de la Direcció de Comunicació Corporativa de l'IDIBAPS-Hospital Clínic t'agraïm de nou el teu esforç i la teva confiança. Com diem en la nostra entrada al bloc, a la Marató de Donosti tots correm amb tú!"

http://blog.hospitalclinic.org/es/2009/11/marato-per-la-investigacio-de-malalties-cerebrovasculars/

"Pablo Pluvinet correrá la Maratón de Donosti (San Sebastián) el 29 de noviembre por una causa solidaria: recaudar fondos para la investigación y tratamiento de las enfermedades cerebrovasculares. Hace siete años Pablo se preparaba para correr una maratón cuando sufrió un aneurisma cerebral. Tras su recuperación se marcó como reto extender la cultura del deporte y la salud como un estilo de vida. Después de entrenarse y completar cinco maratones consiguió, a los 42 años, correr los 42 kilometros de la New York City Marathon.
Tras esta superación personal ha decidido correr por un motivo solidario: recaudar dinero en base a su esfuerzo para donarlo al Hospital Clínic - IDIBAPS. El dinero se destinará a reforzar las investigaciones del equipo de investigación en Isquemia Cerebral al que pertenece el Dr. Ángel Chamorro. Con este objetivo invita a participar a los particulares a partir de micro donaciones. “No me interesa tanto la cantidad recaudada como la extensión del mensaje, prefiero 20 donaciones de 1 euro que una de 20” explica el impulsor de esta iniciativa, que tiene como lema “Corre por tus venas”.

Pablo, el día 29 en Donosti todos corremos contigo!"