sábado, 21 de noviembre de 2009

Corre por tus venas en la red

Difusión del proyecto solidario en las webs y foros atléticos más importantes de la red:

http://www.corredors.cat/index.php?topic=7102.msg379048#new
http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68917
http://www.carreraspopulares.com.es/foro-v6/

Si entráis en los enlaces podréis seguir los comentarios de corredores populares de toda España. Estoy sorprendidísimo con la respuesta ante la iniciativa, ayer tuve record de visitas 165 visitas en 1 día, lo normal es entre 20-30 visitas. 42mil Gracias a todos.

Os cuelgo la respuesta que ahora mismo he escrito como ampliación a la presentación del proyecto y que colgaré en los foros

Primer de tot moltes gràcias Miquel Pucurull pel teu recolçament i difusió del projecte solidari.
Os cuento un poco el origen y algunas interioridades del proyecto. En el 2005, en plena fase de destrucción de la antigua Maratón de Barcelona, conocí a Pucurull y a varios corredores unidos por un foro (10de1000), la historia la conocéis pero se consiguió recuperar el Maratón, en ese momento de euforia popular, Miquel propuso el correr por altruismo y fuí precisimanete yo quien le sugerí que todavía no era el momento, teníamos un maratón demasiado joven para soportar tantas iniciativas, los esfuerzos debían estar centrados en el circuito, en las instituciones, en proponer mejoras a ASO sobre la propia carrera, etc…

Superada esa fase, con casi 10000 maratonianos en la ciudad, ha llegado el momento, ahora sí, aquella idea original puede hacerse realidad este 2010, en la Marató de Barcelona.Personalmente, lo he tenido fácil, mi experiencia vital es lo suficientemente potente para CORRER POR ALTRUISMO, sin embargo la acogida que está teniendo el proyecto es buenísima, estoy muy sorprendido ya que únicamente aspiraba a darlo a conocer a 10 amigos de la infancia y de repente el Hospital Clínic lo ha colgado en su web, mi Director General lo va ha promocionar dentro de mi empresa como ejemplo de vida saludable y mis queridos correcats se han volcado en la iniciativa. Sin ir más lejos mi humilde blog donde cuento mis entrenamientos, esta batiendo todos los records de visitas. MUCHAS GRACIAS amigos, es impresionante. Os recomiendo la experiencia, ya que la motivación y la ilusión que tengo ahora mismo por correr el maratón es brutal comparada con la motivación personal de cualquiera de mis 5 maratones anteriores.
La satisfacción de una MMP, Mejor Marca únicamente es Personal, ahora mi motivación y responsabilidad es altruista, correr para la investigación es un orgullo. Sobre la marca también tengo que deciros un secreto. Correr en 4h20 en Donosti esta chupado, ese tiempo fue el que hice en NY, pero es que en NY paré tres veces a saludar a mi mujer y hablar un rato y luego en Central Park tuve que frenar un par de minutos ya que quería conseguir esto: Correr 42Km en NY con 42años en 4h20’

Ahora el reto es: correr en San Sebastián 42Km para recaudar 42€ para las enfermedades cerebrovasculares.
Gracias a todos y os animo a realizar vuestro proyecto solidario en Barcelona 2010, Madrid 2010 o cualquier carrera que os motive especialmente, seréis mejores atletas y mejores personas.