jueves, 8 de octubre de 2009

Recuperación

Semana difícil, la recuperación de la media de montaña se ha prolongado durante varios días, los gemelos están muy arriba lo que no me permite correr rápido, los ritmos esta semana están siendo por encima de los 5’30’’, no es preocupante ya que todavía estoy en la fase de acumulación y creación de una base de kilómetros, sin embargo la transformación de este volumen en velocidad, despierta mi curiosidad, me apetece correr de verdad. Tengo tentaciones, quizás me encierre en la pista y de 25 vueltas a tope, un 10000 clandestino. Pero para hacerlo tengo que descansar 2 días, por lo menos, si no lesión.

Hoy he subido a la Carretera de les Agües desde el Nou Camp, lo mejor ha sido ver una puesta de sol impresionante desde arriba, he corrido con luz natural cuando Barcelona se iluminaba artificialmente, durante unos minutos era el único hombre de la ciudad.

Distancia: 10190m
Tiempo: 1h 08’ 38’’
Consumo: 764 Kcal. o
Fcm 137pp
Peso: 74,2 Kg