miércoles, 7 de octubre de 2009

Semana 9, última del ciclo de volumen I, 28 Septiembre - 4Octubre

Muy buena semana, mantengo el volumen entorno a los 50Km semanales y lo mejor es la asimilación, el remate fue una excelente carrera de montaña el domingo. En lugar de encerrarme en el gimnasio a cargar pesas en el tren inferior corrí la cursa de montaña. Seguro que me ha fortalecido las piernas, aunque todavía estoy pagando las consecuencias….

Lunes: Corro en las pistas de L´Hospitalet Nord, 2000m a tope en 8’11’
Martes: Doblo entreno, al mediodía corro 5Km en el Cervantes muy suave, por la tarde me voy al gimnasio y corro en cinta 8Km a 5’20’’, luego 95 abdominales .
Miércoles: Recorro uno de mis recorridos favoritos, subir hasta las Antenas o lo que es lo mismo Cervantes-Sant Pere Martir, 8600m en 57’24’’, mi peso hoy es el mínimo 74,1Kg. Bien!!!
Viernes: El mejor entreno de la semana, recojo a Pablo en el cole y corremos juntos 2,5Km y planificamos los Juegos Atléticos del cole, una pasada….
Domingo: Debut en montaña, media de Collserola en 2:14:41

Total S9: 48327m

Vamos!!!